jueves, 22 de marzo de 2007

PAGA LO Q DEBES!!!

Cuando empecé a comercializar mis dibujos realizando caricaturas personalizadas de la gente cometí el error de no cobrar por adelantado a mis clientes... y como todos son panas les decía "no hay rollo... me pagas luego"... pues ayer me puse a sacar cuentas de los dibujos que me deben y son Bs. 280.000 que no me han pagado aun... así q amiguitos, Uds. saben quienes son, paguen lo que me deben!!!

y a los clientes nuevos a los que aun no les he hecho sus dibujos :)... cancelen en su totalidad el monto acordado y luego se les será entregado su material :p...

PD: las personas q deseen dibujos pueden dejar anotado su nombre por acá y decirme como lo kieren y con gusto los pondré en la lista de espera y les haré llegar su material lo antes posible :)...

Cada dibujo tiene un costo de Bs. 50.000 y se le es entregado en formato jpg para la publicación en web, en vectores y PSD =)

1 comentario:

Basileonardo dijo...

Coño will, pero eres una vaina seria vale, q dibujo tan arrecho 00!